El Paraíso: Vecindario espera adecentamiento

Barrios, Especial, Especial de la semana
Varios vehículos han caído por los alrededores de la quebrada Pisocucho. (Foto El Heraldo)

Varios accidentes se han registrado al borde de la quebrada Pisocucho, situado en el barrio El Paraíso, zona Norte de la ciudad. Ante ello, los vecinos piden la atención oportuna.

Los alrededores de la quebrada, especialmente aquellos que están en la calle Batalla de Jambelí, requieren ser cerrado, ya que los vehículos accidentados han caído dentro de la quebrada.

“Tenemos el temor que la vía ceda y por eso es nuestro pedido para que se cierre o refuerce los laterales de la quebrada”, dijo Magali Orellana, moradora.

En menos de tres meses se registró el accidente de dos automotores que cayeron a la quebrada, considerando que la iluminación en la vía es de baja calidad.

Adicionalmente, los vecinos indicaron que la vía se está hundiendo por el paso de los vehículos pesados y livianos.

En el barrio se requiere mantenimiento, ya que por una parte de la quebrada existe un camino utilizado por los vecinos para el paso hacia sus domicilios.

“Necesitamos atención. Nos hemos reunido los moradores y hechos los pedidos hace más de dos años, pero no hemos sido escuchados”, aseguró Carlos Pardo.

Los vecinos temen que el problema de hundimiento de la calzada sea similar al de la avenida Indoamérica, por ello, esperan atención y mantenimiento.

El ex dirigente barrial, Juan Álvarez, aseguró tener temor, ya que siempre circula por el lugar para dirigirse hasta su domicilio ubicado a un conjunto residencial. 

Adicionalmente necesitan el mantenimiento de aceras, ya que las existentes están desapareciendo por la acumulación de maleza. (I)

Deja una respuesta