Enamorados prefieren rosas, postres y chocolates

Ciudad

Los mejores detalles están listos para ser obsequiados este día. (Foto El Heraldo)

Amigos y enamorados disfrutarán de este Día de San Valentín con rosas, globos, peluches y sobre todo postres variados que se expenden por esta ocasión.

La propietaria de la franquicia ‘Cake Art-Postres y Pasteles’ Débora Zambrano, aseguró que los jóvenes y adolescentes son los que mayor interés tienen en obsequiar un detalle a sus amigos o parejas.

“Tenemos manzanas achocolatadas, donas, postres, pasteles, galletas y más variedad”. En el 2019 hubo un declive en las ventas, pero ahora mejoró ya que hubo movimiento dos días antes de esta fecha. Todos han preguntado por los productos que van acorde a la economía, especialmente de los jóvenes”, aseguró.

Para las parejas adultas se promocionan desayunos que son enviados ya sea a la casa o al lugar de trabajo de la pareja. El costo bordea los 25 dólares. Todo depende de los productos que se incorporen al detalle.

Este día se espera mayor afluencia de las parejas interesadas en regalar un detalle a su ‘media naranja’.

Mariela Cáceres, propietaria del negocio ‘Amarilys Florería’ que se ha mantenido por más de 18 años, comentó que la afluencia es positiva con la venta de arreglos florales, dulces y peluches.

Aseguró que el valor de las flores, especialmente de las roas se incrementó por la fecha. “Anteriormente adquirimos a dos dólares el paquete y ahora se lo vende en seis y hasta ocho dólares. El producto llega de Cayambe, Ibarra y Quito”, señaló.

Agregó que los arreglos de chocolates son los más pedidos por los hombres enamorados.

Los propietarios de la florería laboraron toda la noche, ayer, para ofrecer el mejor producto y detalles únicos a las parejas de enamorados, novios, esposos y amigos. (I)

Deja una respuesta