Cineasta pillareña presentó película

Cantones
‘Cuando ellos se fueron’ es la película pillareña a cuyo estreno asistió el alcalde de ese cantón y las protagonistas de la historia. (Foto Gadmp)

La película ‘Cuando ellos se fueron’ de la cineasta pillareña Verónica Haro Abril se presentó oficialmente el  cuatro de febrero en Cinemark de Ambato. 

Al evento acudió el alcalde pillareño, Francisco Elías Yanchatipán quien felicitó por el trabajo realizado para hacer realidad este filme que inició como proyecto en el 2013 y que a partir del siete de febrero estará en los cines del Ecuador para todo el público.

La cinta recoge las historias de ocho mujeres de avanzada edad que viven en el poblado de Plazuela del cantón Píllaro, ellas vieron partir a sus esposos y familiares. Las protagonistas no son actrices, son personas humildes con sentido del humor, disfrutan el día a día, les gusta la música nacional, cocinan juntas y pasan la vida en su poblado natal con mucha tranquilidad.

Durante la proyección del filme hubo sentimientos encontrados. Las protagonistas lloraron y a la vez se emocionaron al ver sus historias de vida en la pantalla gigante, cuyo trabajo fue reconocido a nivel internacional. (I)

Deja una respuesta