AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Partes Mortuorios

Seré la brisa que besará en sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria. Seré la página bonita de su historia, no estén tristes porque no he muerto…

Las huellas marcadas por su tierno corazón de hija, esposa y madre amorosa nos ha dejado recuerdos inolvidables que el tiempo y su partida no borrarán jamás, fuiste ejemplo de responsabilidad, abnegación, trabajo y sacrificio, serás siempre la luz que guie nuestro diario vivir y tu recuerdo será el bálsamo que mitigue el dolor de no tenerte.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al recordar el PRIMER MES del sensible fallecimiento de quien en vida fue:

MONICA ELIZABETH SÁNCHEZ PEÑA

Su esposo: Mario Vicente Acosta Acosta; sus hijos: María del Carmen, Mario David (+) y Erick Paúl Acosta Sánchez; sus Padres: Pedro Nolasco Sánchez Acosta (+) y Rosa Mercedes Peña Acosta, Hermanos, Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos y más familiares agradecen a todas la Instituciones Públicas, Privadas, Amigos y a todas la personas que se hicieron presentes en esos momentos de dolor mediante llamadas telefónicas, arreglos florales y más demostraciones de solidaridad. E invitamos a la misa que se ofrecerá el DÍA SÁBADO 11 de enero del 2020 a las 14:00 en la Iglesia de la Joya (Ubicada en la calle Carlota Jaramillo y Amable Ortiz).

Agradecemos su presencia.

(196750*F*).      (P)

Deja una respuesta