El viaje se interrumpió para ocho personas

Policiales, Seguridad

El accidente ocurrió en la Panamericana Norte en Samanga. (Foto El Heraldo)

El feriado se tornó tormentoso para ocho personas quienes resultaron con heridas tras sufrir un accidente de tránsito a las 06:00 horas, ayer.

La emergencia se notificó mediante el ECU911 que en el sector de Samanga ocurrió el choque frontal excéntrico con volcamiento. Los vehículos participantes fueron una camioneta simple y otra doble cabina.

La Policía Nacional, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública (MSP) atendieron la emergencia donde ayudaron a  ocho personas heridas. En la camioneta simple estaban dos personas, una de ellas resultó más golpeada; mientras en el otro vehículo, se transportaban seis, entre ellas tres menores de edad.

El cabo segundo del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT), Giovanni Santana, mencionó que los dos conductores quedaron detenidos para investigaciones e indagan las causas del suceso.

Las personas heridas fueron ayudadas por los bomberos porque quedaron atrapadas y los trasladaron a los hospitales Docente y el Seguro Social. (I)

Deja una respuesta