El ‘Rodillo’ se despide de la temporada 2019

Deportes

Los trabajos de reacondicionamiento físico en Técnico Universitario culminarán el 13 de diciembre y el equipo retornará a los mismos el 6 de enero de 2020. (Foto El Heraldo)


Según la planificación del cuerpo técnico de Técnico Universitario a cargo del profesor José Hernández y Juan Pablo Buch, esta será la última semana de los trabajos de reacondicionamiento físico previa a la pretemporada 2020.

La plantilla de jugadores tuvo únicamente una semana de descanso una vez que terminó su participación en la fase regular de la Liga Pro donde no clasificó a los ‘playoffs’, pero tampoco se comprometió con el descenso.

Los trabajos iniciaron con los jugadores que tenían contratos vigentes con el club. Posteriormente el técnico ‘Cheche’ Hernández depuró el listado y los jugadores que no estaban en sus planes debieron arreglar su salida del club con la dirigencia.

Hasta el momento el equipo ha contratado a tres jugadores nacionales y un extranjero. Se trata del golero Juan Molina, los volantes Henry Patta y Luis Ayovi conjuntamente con el volante uruguayo Moisés Galli. Se espera concretar la contratación con dos jugadores foráneos de nacionalidad venezolana para completar el cupo de cinco.

Los trabajos serán hasta el viernes 13 de diciembre en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, fecha en la cual el cuerpo técnico pretende dejar lista la plantilla de jugadores para encarar la pretemporada 2020, el 6 de enero. (D) P


Deja una respuesta