Muebles de calidad y con innovación en Huambaló

Cantones
Las autoridades inauguraron la  Expoferia del Mueble y la Productividad ‘Huambaló’ 2019. (Foto Gadmb)

La Expoferia del Mueble y la Productividad ‘Huambaló’ 2019 abrió sus puertas en la parroquia Huambaló con la inauguración ante la presencia de autoridades, expositores y público en general.

Desde el uno hasta el cuatro de noviembre  en el Salón de la Junta de Agua Potable se expone la variedad de muebles de sala, comedor, dormitorio, oficina en 45 stands y 65 almacenes ubicados en el centro parroquial.

La edición de noviembre de la Expo Feria cuenta con la presentación especial de la línea 2020, una innovación en estilo y diseños  especiales, informó Carlos  Coca, Presidente del Comité de Feria.

Paulina Araujo,  vicealcaldesa de Pelileo destacó el esfuerzo y dedicación de los artesanos para ofrecer el producto de calidad internacional,  por lo que, ratificó el compromiso del GAD Municipal para apoyar el trabajo que día a día realizan. Solicitó a la ciudadanía a visitar esta zona y maravillarse no solo con la producción de muebles, sino también, de los mágicos lugares y la variedad gastronómica existente.

Patricio Vargas, párroco de Huambaló, bendijo los estantes, agradeciendo a Dios por el trabajo y encomendando la protección divina a cada uno de los feriantes. (I)

Deja una respuesta