Con ganas de recuperar lo perdido

Ciudad

No hubo mucha acogida, el lunes 14 de octubre. (Foto El Heraldo)


Los comerciantes de la feria de la Unión de Organizaciones, Comerciantes y Asociaciones UOCA ‘Ecuador Soberano’ tienen la esperanza y ganas de trabajar el doble para recuperar las ventas que se perdieron por el paro indígena.

Para Janeth Pazmiño, administradora de la Asociación Juan Montalvo, era importante apoyar también a los hermanos indígenas en su lucha. “Nunca estuvimos en contra del paro; aunque, lamentablemente, hemos tenido pérdidas por los días que no realizamos la feria”, destacó.

La feria atiende los domingos de 06:00 a 23:00 horas y lunes de 03:00 a 20:00 horas y está ubicada junto al Mercado Mayorista de Ambato.

Existen ocho asociaciones que conforman la feria UOCA ‘Ecuador Soberano’ con aproximadamente dos mil comerciantes.

El lunes 14 de octubre abrieron sus puertas; lamentablemente, no se notó mucha concurrencia de socios y clientes, según Christian Riera, presidente de la feria.

Sin embargo, con la mejor atención continuarán con su feria el próximo domingo 20 y lunes 21 de octubre con oferta de ropa para niños y adultos, accesorios, vestimenta interior, cobijas, zapatos, entre otros. Los precios son al por mayor y directos del productor al cliente.

Uno de los comerciantes que prefirió no identificarse mantuvo su malestar al tener que cerrar obligadamente su local y mencionó que esta decisión se tomó mediante los presidentes de cada asociación y muchos no consultaron a los socios. (I)E


Deja una respuesta