Cámaras, 91 años de aporte productivo

Ciudad

La Asamblea Nacional entregó reconocimientos a las dos cámaras de la producción. (Foto El Heraldo)

Ayer, con sesión solemne las cámaras de Comercio de Ambato e Industrias de Tungurahua recordaron sus 91 años de creación.

El presidente de la Cámara de Industrias, Santiago Vargas, dio la bienvenida. En su intervención agradeció la presencia colectiva en este nonagésimo primer aniversario institucional.

“Este es un día especial para las cámaras, porque recordamos un año más de esfuerzo y trabajo mancomunado para hacer del comercio e industrias reconocidas y apreciadas en la ciudad, provincia, país y mundo”, afirmó Vargas.

A decir de Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, se asociaron los dos gremios con el afán de impulsar importantes proyectos que favorecen a los empresarios y a Tungurahua.

“Dijimos que surgimos de la unión, de la sinergia. Ahora 91 años después continuamos por aquella senda, industriales y comerciantes, como un solo grupo enfrentando con actitud positiva y liderazgo los retos actuales”, enfatizó.

Según Mosquera, Ambato demanda de instituciones como las cámaras con posibilidad de adaptarse y de responder, con capacidad de liderar desde su trinchera la lucha de defensa por los sectores productivos.

En el acto de rindieron reconocimientos empresariales a Ecuatrán S.A.; Curtiduría Tungurahua; Comercial Yolanda Salazar y Grupo Mil. (I)

Deja una respuesta