Diego Dorregaray: “Tenemos que ir a buscar los tres puntos”

Deportes
Diego Dorregaray señaló que su contrato con Técnico Universitario lo vincula hasta el 2020. (Foto El Heraldo) 

Diego Dorregaray, delantero de Técnico Universitario, reconoce que el partido ante Fuerza Amarilla es duro, pero espera que el trabajo de la semana permita conseguir la victoria en el estadio 9 de Mayo.

Técnico Universitario viajará a Machala en busca de un triunfo en la LigaPro, el domingo 18 de agosto enfrentará desde las 15:15 horas a Fuerza Amarilla. 

Una de las figuras que tiene el ‘Rodillo’ es el argentino Diego Dorregaray, quien habló con este medio de comunicación sobre dicho cotejo, crucial para las aspiraciones de asegurar la permanecía en la Serie A del balompié ecuatoriano.

“La verdad es un partido muy duro que tenemos que ir a buscar tres puntos, así que trabajamos para eso, sabemos que es un rival directo. Fuerza Amarilla hará su trabajo, pero bueno nosotros durante la semana, trabajaremos de la mejor manera”, expresó.

El delantero en la última jornada ante Deportivo Cuenca no anotó, pero aseguró que los goles están llegando. “El gol va a venir hice un gol contra Olmedo, hay que trabajar para esto, sabemos que es difícil pero vendrá”, sumó.

Sobre el planteamiento del entrenador José Hernández: “El esquema ayuda. Está gustando la forma  de jugar del profe, nos sentimos cómodos el gol va a venir”. 

Una victoria ante Fuerza Amarilla sería lo ideal y Diego Dorregaray lo sabe.  “Será una tranquilidad, después hay que seguir trabajando se viene Liga, se vienen partidos importantes y tenemos que sumar. Todos los partidos van a ser una final”, añadió.

Ganar en la Copa Ecuador también fue punto de reflexión. “Sabemos que hay que enfrentar a Emelec… Creo que estamos cerca no hemos ganado nada y hay que todos los partidos hay jugarlos como una final”, finalizó. (D)

Deja una respuesta