El ‘Ponchito’ centrado en los ‘Morlacos’

Deportes
La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC retorna a los entrenamientos de cara a su partido con Deportivo cuenca el viernes 12. (Foto El Heraldo) 

La victoria 2-1 ante América de Quito quedó de lado tras un día de descanso para la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC que hoy vuelve a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, a las 08:30 horas,  con miras a su partido con Deportivo Cuenca.

Los días de entrenamiento serán relativamente cortos, ya que el compromiso con el cuadro ‘Morlaco’ está programado para el viernes 12 de julio, en el estadio Alejandro Serrano.  

Esta semana la dirigencia conocerá y definirá la situación del defensa central paraguayo Francisco Silva, quien no se presentó para el compromiso ante América, el pasado fin de semana, en el estadio de Echaleche cuando toda la semana el técnico Martin Cardetti lo probó en la oncena titular. 

Según informó el presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, el jugador habría sido detenido por problemas legales, situación que el presidente encargó al gerente deportivo del club que solucione, pero al parecer no se habría logrado la misma y el jugador fue detenido. Recordar que Silva salió en primera instancia de Delfín SC y luego de Emelec por supuestos actos de indisciplina. 

El técnico Martín Cardetti seguirá puliendo la oncena base y corrigiendo errores puntuales que se presentan, sobre todo en la parte defensiva con el desentendimiento entre la zaga y el golero. (D)

Deja una respuesta