Vélez va definiendo oncena celeste

Deportes

El ídolo ambateño va quedando listo para su partido con Guayaquil City del lunes 8. (Foto El Heraldo)


El ídolo ambateño va quedando listo para el reinicio de la Liga Pro, en el cierre de la fecha 16 recibirá a Guayaquil City, en el estadio Bellavista, el lunes 8, a las 19:30 horas.

Ayer el equipo entrenó con normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia. El técnico Paúl Vélez trabajó en espacio reducido, donde se visualizó la probable oncena para este compromiso.

Recordar que para este partido  no contará con el defensa argentino Alejandro Manchot y el volante de corte ecuatoriano Kenner Arce por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, los reemplazantes Dubar Enríquez y Mario Rizotto, respectivamente.  El delantero Michael Estrada está recuperado de una lesión que sufrió y sería quien comande el ataque ante el cuadro ‘Ciudadano’.

La oncena que va delineando es con Javier Burrai, en el arco;  Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Armando Gómez y Carlos Arboleda en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la delantera.

Hoy está previsto la presentación del delantero argentino Guido Dal Casón ante sus compañeros, una vez que el jugador arribó al país, ayer. El equipo entrenará hasta el domingo 7, luego del mismo quedará concentrado en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido del lunes. (D)P


Deja una respuesta