Copa Ecuador: El ‘Rodillo’ debutó con goleada

Deportes


El partido de ida de los 16avos de final de la Copa Ecuador fue favorable para Técnico Universitario que derrotó 3-0 a Liga de Loja, ayer. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario inició con pie derecho su participación en los 16avos de la Copa Ecuador goleando 3-0 a Liga Loja, en el partido de ida, en el estadio Bellavista, anoche.

El cuadro ambateño salió con un equipo mixto presentando  problemas en la defensiva lo que fue aprovechado por los lojanos que llegaron con peligro sobre el pórtico de Cristhian Limousin. Intentó con remates de Erick Camacho y Luis Uchuari.

Técnico Universitario careció de un armador en el medio campo a tal punto que fue improductivo para los delanteros Jefferson Caicedo y Julio César Caicedo. A los 26 minutos en la primera jugada de peligro el palo le negó el gol al ‘Rodillo’ tras  un remeta de cabeza de Julio Caicedo.

A los 35 minutos nuevamente Julio César Caicedo se perdió una clara acción de gol que no pudo definir para el cuadro ‘Albirrojo’. Dos minutos más tarde Roberto Valarezo levantó un centro para Jefferson Caicedo,     quien con clase definió de cabeza marcando el 1-0. El primer tiempo culminó con ventaja para Técnico.

En la parte de complemento el partido fue movido con ambos equipos que propusieron, Técnico Universitario por ampliar la ventaja y Liga de Loja por el empate.

Con el pasar de los minutos el cuadro ambateño controló las acciones y fue más insistente por el segundo gol. Ingresó a Marcos Mejía refrescando y potenciando el medio campo. A los 62 minutos marcó un golazo tras un pase de Roberto Valarezo decretando el 2-0.  

En los minutos finales, Técnico Universitario jugó con el marcador a su favor y la desesperación del rival. Cuando se jugaba el minuto 80 apareció el debutante John Perlaza y de tiro libre puso el 3-0 escribiendo la goleada y sentenciado el partido. La pitada final se escuchó y el ‘Rodillo’ sacó un amplia ventaja para el partido de vuelta en territorio lojano. (D)


Deja una respuesta