Partido Mushuc Runa vs. T. Universitario no se define

Deportes


La programación consta para jugarse en Echaleche, pero debe tener el visto bueno de la Intendencia. (Foto El Heraldo)

El cotejo entre Mushuc Runa y Técnico Universitario se jugará el domingo 12 de mayo a las 13:00 horas. No obstante, el escenario donde se desarrollará el partido no se confirma.

En primera instancia la programación estaba designada para cumplirse en el estadio de Echaleche; sin embargo, recordemos que en el último encuentro del ‘Ponchito’ de local ante Liga de Quito, la intendencia general de la Policía de Tungurahua negó la autorización para que se juegue en Echaleche.

El lugar donde se desarrollará el partido se confirmará en el transcurso de las horas. La Secretaria de Gestión de Riesgos entregará informe y la Intendencia y ésta verá si hay la posibilidad de habilitar el escenario de Echaleche, sino el encuentro se jugaría en el estadio Bellavista.

Por otro lado, se confirmó que el entrenador Geovanny Cumbicus continúa al mando del ‘Ponchito’. Para el próximo encuentro, el adiestrador no podrá contar con Juan Molina (21 días de rehabilitación por desagarro) y Luis Estupiñan que viajará con la tricolor Sub 20 a Polonia.

Mushuc Runa podrá contar con Horacio Orzan, quien en estos días ha cumplido trabajos de fuerza y podrá ser tomado en cuenta. El ‘Ponchito’ esta semana jugará Copa Ecuador y LigaPro. (D)


Deja una respuesta