Niños incentivados por leer

Última hora



Actores el Gobierno Provincial difundieron la importancia de la lectura al teatralizar al personaje Don Quijote. (Foto El Heraldo)

Con la obra ‘Don Quijote de la Pancha’ se finalizó el mes de la educación que es el proyecto de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Provincial que se puso en escena en el Museo Provincial Casa del Portal a las 11:00 horas, ayer.

No se debe perder el amor por la lectura y jugar con la imaginación al disfrutar del contenido en cada una de sus páginas. Es importante reflexionar sobre los aportes positivos de los libros en la vida de todas las generaciones y no sólo quedarse con la tecnología de los celulares, señalaron durante la puesta en escena los gestores culturales, Carlos López, Evelyn Hidalgo y Jacqueline López.

“Me pareció interesante la obra antigua que estuvo adaptada para que sea de fácil comprensión para los niños y sus familias”, sostuvo Janet Zumba. “Los mensajes motivaron a los niños para que se incentiven por la lectura y eses esfuerzo es digno de felicitación”, indicó Cecilia Hurtado. (I)


Deja una respuesta