El apoyo a la educación de la niñez

Los sentimientos de gratitud estuvieron presentes en el programa de entrega de los artículos escolares a los niños de la comunidad Mangiwa Cochapamba de Salasaca.
La presidenta del Patronato Provincial, Paulina Holguín de Naranjo, exteriorizó la alegría por la entrega de cuadernos, esferos, borradores, lápices de colores, borrador, regla; material que será de mucha utilidad. Además hizo hincapié en que más allá de la entrega está vigente la predisposición de trabajo y contribuir con los centros educativos.
“Se siente mucha satisfacción, porque el Patronato Provincial de Tungurahua, está preocupado de la gente que requiere de apoyo”, expresó el presidente de la comunidad Mariano Masaquisa y dijo que “en esta oportunidad han sido beneficiados nuestros niños, pero también es importante informar que la parroquia Salasaca ha demostrado preocupación por gestionar obras en el Gobierno Provincial y, que jamás se ha negado y gracias a ello hemos potencializado la economía familiar, el turismo y producción”.
Los sentimientos de trabajo en conjunto y labor fructífera destacó la Señorita Gobierno Provincial, Shirley Lucero, porque la institución “cada vez demuestra la voluntad de contribuir con los sectores vulnerables. Como su representante hago llegar el saludo afectuoso a todos los niños”.
La presidenta del Patronato Provincial puso a disposición de la población de Salasaca los servicios del Centro Médico; así como, el apoyo para la entrega de audífonos, lentes, medicinas y otros, porque “nuestro propósito es trabajar por los sectores que más nos necesitan”.
A decir del administrador de la institución, Juan Manuel Armendáriz, el Patronato Provincial siempre estará dispuesto a entregar ayuda a los sectores y personas que necesiten, ya que la misión es emprender labor con vocación de servicio con gestión transparente, responsable y solidaria. (I)