El ‘Ponchito’ quiere el liderato

Deportes
El partido más importante de la próxima fecha de la Serie B lo protagonizarán Mushuc Runa y América de Quito. (Foto archivo El Heraldo)

Los tres puntos permitirían adueñarse de la punta en la tabla acumulada de la Serie B. Los integrantes Mushuc Runa saben que la victoria en el estadio Olímpico Atahualpa el sábado 18 de agosto a partir de las 13:00 horas es vital.

El equipo ambateño en la tabla acumulada tiene 42 puntos y América de Quito 44. Los dirigidos por el DT Geovanny Cumbicus saben que esta es la oportunidad de ‘oro’ para adueñarse del primer lugar.

América es un rival directo y traer los tres puntos serán esenciales, dijo el volante Joel Estupiñaán, quien lamentó no haber conseguido la victoria ante Manta FC. “Lo importante es que no se ha perdido nada”, sentenció.

La falta de la definición afectó para que Mushuc Runa sume los tres puntos. Por eso Marcos Carrasco puntualizó que trabajarán para concretar las acciones de peligro. “Toca estar finos, debemos sumar como sea y no perder”, agregó.

Carrasco añadió que el equipo debe mantener la calma porque cuentan con jugadores de primera y que con paciencia a final de año esperan lograr el ascenso. (D)

Deja una respuesta