Estrenan ‘La Última Canción de Cuna’

Última hora

Actriz Amanda Salas,   el director Darío Núñez y el actor Marcelo Moreta invitan al público a presenciar la obra teatral. (Foto El Heraldo)

 

Actores del ‘Teatro de los Umbrales’ y ‘La Sonámbula’ estrenan ‘La Última Canción de Cuna’ en el auditorio del Gobierno Provincial a las 19:30 horas, hoy.

El público disfrutará de la historia de Serafín, cuya madre lo abandonó y vive con su abuela quien le motiva a que se porte bien, porque su progenitora retronará. El niño sueña con ver a su madre y cuando llega resulta que no era tan amorosa como su abuela; ya que la vida fue difícil para ella. Empieza a tejerse la relación entre madre e hijo, cuyo desenlace es inesperado y conmovedor, explicó el director Darío Núñez.

Amanda Salas  interpretará a la  abuela Yeya y a la madre Carmen; mientras que, Marcelo Moreta asumirá el papel protagónico del niño Serafín. Los actores esperan la presencia del público como en ocasiones anteriores al interpretar el ‘Médico a Palos’ y la ‘Balada de los tres inocentes’. Los asistentes pagarán valores simbólicos por presenciar ele espectáculo. (I)

Deja una respuesta