La ‘U’ recupera el liderato

Deportes
Los celestes no encuentran la formula de la victoria. (Foto La Red)

El ídolo ambateño perdió 2 – 1 en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A jugado en Casa Blanca ante Liga de Quito, la noche de ayer.

Los ‘albos’ como dueños de casa se hicieron sentir. Anderson Julio con Hernán Barcos fueron los más peligrosos. Miers fue el primer amonestado con tarjeta amarilla a los 10′. A los 24′, José Quintero habilitó a Jhojan Julio, quien definió a un costado del pórtico y puso la primera. Macará sintió el gol y salió en busca de la igualdad. Juan Manuel Tévez intentó pero sin fortuna. La parte final del primer tiempo no varió y Liga de Quito se retiró con la mínima ventaja.

Para la segunda etapa, los celestes se volcaron en busca del tanto de la igualdad. Macará dominó los primeros minutos pero los locales consiguieron la segunda por medio de Hernán Barcos , quien de tiro libre puso el 2-0, tras burlar la defensa con un toque a ras de piso. El ídolo ambateño trató de descontar y a dos minutos del final, Tévez lo consiguió, tras un cabezazo, dejando sin respuesta al arquero ‘albo’. Los celestes se fueron con todo pero no les alcanzó y sumó una nueva derrota.

Macará recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista el próximo sábado a las 12:00 horas. El conjunto sigue en la novena ubicación con doce unidades y se sitúa en el pelotón de los últimos. (D)

Deja una respuesta