Prisión preventiva para implicados con droga

Policiales, Seguridad
Los sospechosos se movilizaban en el auto donde también se encontraron varias herramientas que al parecer se utilizaban para abrir casas. (Foto El Heraldo)

Diez días de presión preventiva les dieron a las dos personas encontradas con droga dentro del auto Chevrolet (TBD-8992) en la calle Juan Benigno Vela y Tomas Sevilla. Los sospechosos fueron detenidos al mediodía del lunes 23, cuando en la desesperación por no ser detenidos arrojaron la sustancia en la calle.

El capitán Miguel Masaquiza, jefe del Distrito La Matriz, explicó que el Grupo Impacto realizaba operativos en el sector del redondel de Cumandá  y se percataron del movimiento extraño de los tres ocupantes del auto. Los policías siguieron y solicitaron apoyo de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) para pedir detengan la marcha.

Cerca del Mercado Modelo los sujetos fueron interceptados y en ese momento, uno de ellos rompió una funda de plástico y regó la droga a un lado del vehículo. Uno huyó. Los procesados alegaron que la sustancia pertenecía a la persona que se fue del sitio. En total fueron 18 gramos  de cocaína la decomisada. (I)

 

 

Deja una respuesta