Presentaron la ‘Rodillo’ Card

Deportes

Los abonos para adultos tienen valor de 130 dólares general, 310 dólares tribuna y 555 dólares palco; mientras que la media general y media tribuna cuestan 75 dólares y 150 dólares, respectivamente.

Técnico Universitario presentó la ‘Rodillo’ y ‘Rodillito’ Card denominada ‘Una Nueva Historia’. Los interesados pueden adquirirla en la Tienda Roja (Rocafuerte entre Montalvo y Castillo), hoy.

La ‘Rodillo’ Card está direccionada para los adultos y la ‘Rodillito’ para niños. Los aficionados que la obtengan a más de ahorrarse un 50% en el valor total de los partidos durante el año tendrán beneficios en compra de indumentaria, rifa del fin mes, cena con jugadores, entrada a noche de gala, entre otros.

Tito Jara, presidente, agradeció al gerente de Hotel Emperador (Alfonso Pérez) y Boman Sport (Santiago Bonilla) por su apoyo. Agregó que este año hay nerviosísimo pero confía que la hinchada acompañe, porque se ha hecho incorporaciones de jugadores importantes.

El secretario del club, Mauricio Jara, dijo que el proyecto de la ‘Rodillo’ Card nació el año pasado y este 2018 existen buenos beneficios. Considerando que los valores tentativos es de 10 dólares general, 25 dólares tribuna y 40 dólares palco. También se pretendería habilitar la preferencia y el valor sería de 15 dólares.

Santiago Bonilla, gerente Boman Sport, dijo que es un orgullo formar parte del equipo y que están preparando una colección 2018 espectacular. Invitamos a la hinchada para que acuda a la preventa de la indumentaria 2018.

Alberto Jara, miembro de la directiva del Club, dio la bienvenida los nuevos refuerzos, Silvio Borjas y Jorge Pinos. Hizo el llamado para que den lo mejor. “Bienvenidos, que Dios los bendiga y tengan un buen año en lo personal”, añadió.

Los dos jugadores agradecieron a los directivos por el esfuerzo. Dijeron que trabajarán día a día para alcanzar la meta, que es buscar un torneo internacional. (D)

Foto:
La presentación de la Rodillo Card y los jugadores Silvio Borjas y Jorge Pinos se cumplió en las instalaciones del Hotel Emperador, ayer. (Foto El Heraldo)