Hoy nuevamente a clases

Niños a clases luego del feriado más largo del año. (Foto El Heraldo)
Luego de cuatro días de descanso por Carnaval, los estudiantes de la provincia regresan a clases presenciales de a cuerdo a los planes respectivos de retorno escolar de las instituciones educativas.
Los niños y adolescente retoman la nueva normalidad de clases presenciales. Las autoridades recomiendan que ante cualquier síntoma gripal notifiquen a la institución y no acudan a clases.
Además, se recomendó que se mantengan las normas de bioseguridad como la desinfección frecuente de manos y su lavado con jabón y la utilización permanente de mascarillas, especialmente en lugares cerrados.
La ventilación de las aulas es lo más importante para evitar que el virus se acumule y propague en los estudiantes de cada una de las aulas. (I)