Aucas a mantener el invicto en la Liga Pro

En el Superclásico Capitalino Aucas busca mantener el invicto de nueve partidos en la Liga Pro. (Foto: planetafutbol.com)
Los dirigidos por el técnico venezolano César Farías buscan mantener el invicto en la Liga Pro una vez que la buena racha de resultados terminó ante 9 de Octubre por la Copa Ecuador.
Aucas tiene la posibilidad de mantener su imbatibilidad ante Liga de Quito en el Superclásico Capitalino a jugarse, en el Gonzalo Pozo Ripalda, a las 14:00 horas, hoy. Desde que Farías llegó al club en abril, acumula nueve partidos sin perder en la Liga Pro, registrando un promedio de dos goles por encuentro.
Los rivales a los que han vencido permaneciendo invicto son: Barcelona SC, Independiente del Valle, Delfín SC, Deportivo Cuenca, Orense SC, Gualaceo SC, Cumbayá FC, Mushuc Runa y Técnico Universitario.
Con Liga de Quito ya se enfrentó en la primera etapa, en dicho compromiso empataron 4-4 como visitantes, pero no estuvo como técnico César Farías, quien luego de la eliminación de Copa Ecuador dijo que la prioridad siempre fue el campeonato de la Liga Pro. (D)