⚽🇫🇲Intensa semana para los celestes

Los entrenamientos en Macará se han intensificado durante esta semana relativamente extensa con miras a su partido ante Aucas como locales, el fin de semana. Uno de los jugadores que llegó como refuerzo es el defensa Darwin Quilumba, quien espera su oportunidad y habló del mismo.
Reconoció que Aucas llega en un buen momento como líder y mostrando un buen fútbol en lo que va del torneo nacional y será un compromiso muy complicado a sabiendas que cuenta con uno de los goleadores del campeonato y para eso se preparan, han tomado las previsiones analizando a la rival línea por línea para no ser sorprendidos.
Sobre el empate del compromiso anterior sostuvo que lo importante siempre será sumar y seguir escalando poco a poco en la tabla de posiciones, en nuestra casa debemos sumar de tres para que ese empate nos sirva. “En el equipo todos estamos en buenas condiciones para actuar en el momento que el técnico nos requiera y ser ese aporte. Estamos tranquilos esperando esa oportunidad con trabajo y sacrificio”, añadió.
En la parte final dijo que este fin de semana tendrán una gran oportunidad de acercarse a los punteros, siempre y cuando el equipo sume de tres. Será un partido difícil y para eso trabajan.
El equipo el martes trabajó a doble jornada en la mañana y tarde. Ayer previo al entrenamiento fueron parte del análisis de video del rival y propio del equipo. Hoy se tiene previsto un partido amistoso, a partir de las 10:30 horas, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)