⚽🇫🇲Bajas y altas celestes para cotejo

Deportes

Las ausencias de jugadores en Macará continuarán de cara a su siguiente compromiso de visitante con Emelec, el sábado 18, a las 15:30 horas, en el estadio George Capwell de Guayaquil. 

Para este encuentro, el timonel español Alexander Pallarés no contará con tres jugadores por sanciones. Se trata del defensa colombiano Ronaldo Lora y el volante uruguayo Emiliano Romero por la acumulación de 5 tarjetas amarillas con la suspensión de una fecha; y el volante ecuatoriano Janpol Morales, quien tiene una fecha más de suspensión por expulsión.

Se espera por la recuperación del defensa argentino Gino Barbieri, quien lleva varias semanas de recuperación de una lesión en los isquiotibiales, al momento realiza trabajos en cancha con el resto de sus compañeros para que esté al cien por ciento. El jugador Miguel Pera recibió el alta médica e incluso fue considerado el compromiso anterior y se pone a punto futbolísticamente para ser considerado este fin de semana. 

Estará de retorno el delantero argentino Facundo Pons luego de cumplir con su partido de suspensión por la acumulación de 5 tarjetas amarillas siendo por el momento las únicas novedades. 

El equipo entrenará en suelo ambateño hasta el viernes 17, en la Residencia Deportiva de La Providencia, luego del entrenamiento y almuerzo a las 12:30 viajará a Guayaquil y quedará concentrado para el compromiso del sábado 18. (D)

Deja una respuesta