⚽️🇱🇻El ‘Rodillo’ con la mirada en alto

Los ‘rojiblancos’ saben que un triunfo en el clásico puede cambiar todo. (Foto El Heraldo)
Ambato se divide, se paraliza y late con fuerza cada vez que se cruzan en la cancha. Y esta vez no será la excepción. Tras un valiente empate ante Barcelona, Técnico Universitario toma un envión anímico vital para encarar la fecha 21 de la LigaPro, con una meta clara: ganar a Macará y empezar a escribir su remontada.
No hay margen de error. Técnico, que ocupa la última posición con 13 puntos, se juega mucho más que tres unidades en este clásico ambateño. Enfrente está su vecino de patio, Macará, que es rival directo en la pelea por salir del cuadrangular del no descenso, con 22 puntos en el puesto 13.
El duelo es más que fútbol, es orgullo, es barrio, es pasión dividida en Ambato, donde la hinchada ya palpita el momento de gritar con el alma un triunfo que calme las heridas y avive la esperanza. Porque cuando se enfrenta a Macará, la victoria vale el doble y se celebra con la ciudad vestida de rojo y blanco.
Los dirigidos por Giovanny Cumbicus buscan dar ese golpe sobre la mesa que tanto necesitan. El empate con Barcelona, uno de los más fuertes del torneo, demostró que este equipo tiene con qué pelear. Ahora es momento de convertir esa actitud en goles, en puntos, en ilusión, para no soltar la categoría y demostrar que este ‘Rodillo’ aún tiene fuerza para seguir girando. (D)