⚽️🇫🇲Guillermo Sanguinetti: “Hay que reforzarnos en calidad y en número”

Deportes

Luego del amargo empate de Macará ante un rival directo, Manta FC para salir de la zona baja del tablero posicional, el técnico del cuadro celeste, Guillermo Sanguinetti analizó el mismo, en rueda de prensa. Explicó que los cambios en el segundo tiempo no fueron para sostener el marcador, en el caso de Mateo Viera salió por lesión, Braian Caicedo ingresó a reforzar la zaga para evitar los centros constantes del rival que mediante esa vía logró empatar y Adolfo Muñoz salió por cansancio.

Dijo que el equipo tiene que hacerse fuerte en la marca y estar concentrados. En los goles de pelota parada todos son responsables, lo que le preocupa. “Así como hacemos goles de pelota parada, debemos estar concentrados en esto para que no nos anoten de la misma manera. Terminó una etapa e inicia la otra, esperamos tener un plantel más extenso que nos permita tener variantes. Hoy (antier) tuvimos una banca corta por jugadores lesionados y quienes no van a seguir en el equipo. Hay que armar el plantel para seguir en competencia”, indicó.

En la parte final dijo que desde su llegada se acostumbró a tener jugadores lesionados para cada partido como el caso de Federico Paz. Hay que reforzar el plantel en cuanto a calidad y en número, ya que es difícil dirigir un equipo sin variantes. En lo que viene del campeonato hay que sacar la mayor cantidad de puntos, debemos estar unidos y tener sentido de pertenencia, el que quiere estar va a continuar, el que no se tendrá que irse, declaró. (D)

Deja una respuesta