⚽️🇧🇬El ‘Ponchito’ listo para visitar a los ‘Morlacos’

Una vez que la dirigencia de Mushuc Runa SC, con cabeza fría, decidió la continuidad del técnico Ever Almeida tras la humillante goleada 0-5 ante Barcelona SC, el equipo trabajó tanto en su Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche para su partido ante Deportivo Cuenca.
Ayer los entrenamientos fueron en la altura de Echaleche a 3.250 m.s.n.m, donde los jugadores se ponen a punto, sobre todo el ultimo refuerzo el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, quien retornó al equipo tras su paso por la Segunda Categoría de Uruguay, donde no tuvo oportunidad de mostrar sus condiciones como en el 2024 cuando vistió la divisa del ‘Ponchito’. De última hora se conoció que el volante uruguayo Joaquín Vergés se unirá al equipo en Cuenca como nuevo refuerzo.
Para este compromiso no contará con el defensa Boliviano Luis Haquín, quien fue expulsado ante Barcelona SC. Estará de retorno el defensa central Braian Bentaberry tras cumplir con su partido de sanción por expulsión siendo las principales novedades del equipo que ayer tuvo su último entrenamiento en suelo tungurahuense.
Hoy, a partir de las 08:30 horas, los jugadores convocados viajan vía terrestre a Cuenca. A las 14:30 horas, tienen una activación física en el hotel con lo que quedan concentrados para el compromiso de mañana viernes 27 ante Deportivo Cuenca, a las 19:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, partido con el que iniciará la fecha 18 de la primera fase de la Liga Pro Serie A. (D)