⚽️🇱🇻El ‘Rodillo’ a empezar la reivindicación en casa

Deportes

Técnico Universitario es el primer equipo que tiene actividad en el reinicio de la Liga Pro Serie A, por la fecha 16 recibe a Aucas, a partir de las 13:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El cuadro ambateño comienza los partidos de vuelta de la primera etapa sumergido en el fondo del tablero posicional, ocupando el último lugar de tal manera que empezar con una victoria y sumando tres puntos sería reconfortante en la lucha por dejar este sitial. El ‘fantasma’ de no poder ganar en su casa ante su hinchada durante la presente temporada, tras 15 fechas, sigue latente y busca que esa mala racha termine.

Para encarar el segundo semestre de la temporada, la dirigencia conjuntamente con el cuerpo técnico al mando del colombiano ‘Cheché’ Hernández desvinculó a varios jugadores (12) y 3 están pendientes de arreglar el finiquito, quedando el plantel con una nómina reducida. Hasta el momento han llegado tres refuerzos extranjeros, un número bastante inferior a los jugadores que fueron separados. Están inscritos y habilitados, dos de ellos serían titulares.

El equipo trabajó en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, la principal novedad es la ausencia del defensa central Edison Carcelén por expulsión. Ayer en horas  de la tarde los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. 

La probable oncea que salga al gramado del Bellavista por la victoria y los tres puntos es: John Mero; Elvis Patta, Marcio Gómez, Marlon Medranda y José Hernández; Ramiro Cristóbal, Emanuel Torres, Jahir Castillo y Dixon Vera; José Miguel Andrade y Jean Carlos Blanco. (D)

Deja una respuesta