⚽️🇫🇲Sanguinetti asume responsabilidad tras derrota

La dolorosa goleada de 1-4 sufrida por Macará como dueño de casa ante la Universidad Católica dejó al entrenador Guillermo Sanguinetti en una posición crítica, quien no dudó en asumir la total responsabilidad tras el encuentro.
En la rueda de prensa post-partido Sanguinetti analizó el desempeño de sus dirigidos. «El equipo hizo muy buenos primeros minutos, muy buenos 30 minutos. En poquitos minutos cometimos errores y nos marcaron una diferencia». La situación se agravó en el segundo tiempo, donde en «2 minutos más nos marcaron mucha diferencia y ahí el equipo se partió», sentenció el estratega.
Consultado sobre su continuidad al frente del proyecto, que solo ha cosechado tres victorias en su trayectoria, ninguna de ellas en casa, Sanguinetti fue contundente. «Evidentemente soy el responsable del equipo, soy el responsable… hay cosas que las tendré que analizar con el correr de las horas.» Aunque aseguró tener «fuerza para trabajar para seguir trabajando», reconoció la exigencia de los resultados: «necesitamos resultados y esa es la verdad».
La afición y la directiva de Macará esperan ahora las decisiones del cuerpo técnico tras esta amarga jornada. La era Sanguinetti en el club ambateño enfrenta un momento decisivo. (D)