⚽️🇫🇲José Marrufo: “Debemos ganarle a un rival directo…”

Deportes

El capitán de Macará, el defensa central venezolano José Marrugo habló acerca del momento que atraviesa el equipo y lo que se viene para el fin de semana. Dijo que la semana de entrenamientos ha sido diferente luego del triunfo del fin de semana anterior, algo que necesitaban para que el equipo comience a levantarse del mal momento.

Sostuvo que siempre sumar tres puntos será reconfortante, más aún en la situación actual del equipo. “Tenemos un partido importante con un rival directo para seguir saliendo de la incómoda posición en la tabla y en ese estamos mentalizados, ganar y sumar tres puntos”, añadió. 

Reiteró que la semana de entrenamientos ha sido diferente. El equipo ha hecho buenos partidos anteriormente, pero lamentablemente no se ha sumado tres puntos por lo que la victoria fue motivante, quedando de lado y con los pies en la tierra piensan en Emelec. Gracias a Dios no he tenido problemas (lesiones) para seguir compitiendo, siempre que el técnico me requiera ahí estaré para demostrar mis condiciones, declaró el capitán.

Hoy en la tarde el equipo tiene el último entrenamiento en la Residencia Deportiva de La Providencia, luego del mismo los jugadores convocados quedan convocados para el compromiso de mañana domingo, a las 18:00 horas, ante Emelec, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta