⚽️🇫🇲Celestes trabajan por la reivindicación

Deportes

Los entrenamientos en la carpa de Macará se desarrollan en un ambiente tenso y de preocupación ante la falta de resultados que le tienen al equipo sumergido en la zona baja de la tabla de posiciones, tras su derrota ante Liga de Quito, donde completó 10 partidos que no conoce lo que es sumar tres puntos.

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti tiene una ardua tarea, levantar el equipo del mal momento que atraviesa y lograr un resultado favorable en la jornada venidera de la Liga Pro para que los jugadores vuelvan a ganar confianza comenzando con la reivindicación ante El Nacional como locales, el fin de semana.

Ayer el equipo entrenó desde las 10:00 horas, en su Residencia Deportiva de La Providencia con trabajos en cancha. Luego del mismo la prensa deportiva tuvo acceso para conocer de cerca las novedades.

El golero Gabriel Cevallos, señaló que el plantel luego de la derrota ante Liga de Quito, la tercera consecutiva, quedó golpeado anímicamente, pero saben que ante El Nacional tienen una nueva oportunidad para lograr un resultado favorable y retomar la confianza sabiendo que las cosas van a mejorar. “Estamos convencidos que con trabajo se puede salir adelante y eso hacemos, con trabajo todo se revertirá”, añadió.

Espera que los resultados se reflejen en las fechas finales de la primera rueda para salir de la zona baja del tablero posicional, ya que la misma está reñida, que ganando dos partidos el equipo se pondrá nuevamente arriba, pero todo eso se lo consigue con trabajo. Tenemos que tener fuerte la cabeza a sabiendas que vamos a revertir esta situación, sostuvo.

Según la planificación técnica el equipo entrenará hasta el viernes 16, ese día los jugadores convocados quedarán concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso del sábado 17, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta