Williamson Córdoba: “Contento de volver a vestir la ‘Albirroja´”

Deportes



Córdoba reveló que su familia ya está radicada en Ambato, sus dos hijas estudian en esta ciudad lo que le ha dado estabilidad emocional para enfocarse en su trabajo. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que volvió para vestir la camiseta de Técnico Universitario en la temporada 2019 es el defensa colombiano Williamson Córdoba, quien señaló que se siente contento por regresar a la institución que le abrió las puertas del balompié ecuatoriano en la temporada 2017.

Dijo que espera ser el aporte en la zaga conjuntamente con Alejandro Prieto y todos en familia cumplir los objetivos del club. Mantuvo diálogo con el técnico Fabián Frías sobre lo que quiere de él para el equipo, que es llegar a un torneo internacional y darle la alegría a la hinchada.

Manifestó que quiere seguir cosechando logros en el fútbol ambateño, en el 2017 logró el campeonato y el ascenso a la serie A con Técnico Universitario, situación similar al 2018 cuando logró el campeonato y el ascenso con Mushuc Runa SC y espera que este año no se la excepción.

Reconoció que en la pretemporada deberán trabajar duro para afrontar el nuevo torneo de la Liga de Pro, que a su criterio será duro por cómo se están armando los equipos y el nuevo formato de campeonato.

Finalmente señaló que su contrato con el equipo es para dos temporadas y espera ser el aporte que el equipo necesita. “Esperemos que la confianza que la hinchada tiene en nosotros sea devuelta con sacrificio y entrega en la cancha”, concluyó Córdoba.

Según la planificación del equipo, los trabajos en la primera semana de pretemporada culminaron a puerta cerrada, ayer. Hoy los jugadores tienen libre a partir de mañana se trasladan a Baños para la segunda semana de trabajos. (D)


Deja una respuesta