⚽️🇫🇲Macará se desploma en casa 

Deportes

Indignación total en el estadio Bellavista. Macará cayó 1-4 ante Universidad Católica en un partido válido por la fecha 22 de la LigaPro Serie A, que comenzó con ilusión y terminó en pesadilla. 

La goleada, dolorosa por el juego y el marcador, deja al cuadro celeste en la posición 14 con apenas 22 puntos; mientras que, Técnico Universitario ya lo ‘pisa los talones’ con 19 unidades. Mushuc Runa, último, tiene 17. La lucha por evitar el cuadrangular del descenso está más viva que nunca… pero Macará parece dormido.

Todo empezó bien para los locales. Al minuto 26, Javier Espinoza desbordó por izquierda, dejó pagando a su marca y asistió a Gastón Blanc, quien anotó el 1-0 para desatar la euforia. Pero el equipo de Sanguinetti se desmoronó.

En tres minutos, Byron Palacios silenció Bellavista con dos goles (36′ y 39′), uno de cabeza tras centro de Clavijo. Ya en el segundo tiempo, Macará cometió un grosero error en salida y Palacios aprovechó para marcar su triplete al 57’. Azarías Londoño sentenció el 1-4 al 58’ con una brillante acción individual.

Sin alma, sin reacción y con una defensa endeble, Macará fue superado de principio a fin tras el gol inicial. La hinchada se fue molesta, exigiendo respuestas. El equipo celeste está en caída libre… y el cuadrangular por el descenso ya no es un rumor, es una amenaza real. (D)

Deja una respuesta