Voluntarios entregan refrigerios nocturnos

Carrusel
Es el equipo de personas que donan su tiempo y preparan los refrigerios nocturnos para entregarlos en varios puntos de la ciudad, liderados por el párroco Fabricio Dávila. (Foto El Heraldo)

A los vendedores autónomos que venden confites a la salida de los bares y restaurantes las noches se les brinda gratuitamente refrigerios calientes como parte de la actividad humanitaria del grupo de voluntariado de la parroquia Espíritu Santo de Ingahurco.

La iniciativa se denomina ‘San viernes solidario’. Los voluntarios cocinaron desde las 19:00 horas en la parroquia. A las 20:30 horas todo estuvo listo. La dirección es hacia el centro de la urbe para obsequiar avena caliente con pan a los vendedores que pasan frío mientras esperan que lleguen los clientes para adquirir sus productos, explicó el párroco Fabricio Dávila.

La avenida Cevallos, inmediaciones del Mercado Modelo, Yahuira, calle Bolívar fueron recorridos por los 20 voluntarios. Se entregaron 200 raciones. “Estos hace dos años y me agrada hacer labor social”, manifestó la voluntaria Paola Medina. (I)

 

Deja una respuesta