Viva el Ecuador / Dr. Guillermo Bastidas Tello.

Columnistas, Opinión

Esperanza no es lo mismo que optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte. (Václav Havel).

“Nací en el 2000, en mi país Venezuela, cuando era pequeña podíamos compartir en familia, tener para medicamentos, juguetes y sobre todo comida, nada era perfecto, pero poco a poco el socialismo fue dañando nuestra vida, los sueños de un adolescente era pausados para sólo centrarse en problemas del día a día, poco a poco no hubo trabajo, no habían medicamentos ni comida, tener días sin luz, sin agua ni gas para cocinar era estresante cuando solo querías ser un adolescente normal, en mi casa para poder comer 3 veces al día trabajábamos 4 personas en la casa , todos los días,  terminar una carrera en tu país no tenía sentido ¿Dónde ibas a   ejercer esa carrera? , en el colegio no podíamos hacer grandes proyecto por falta de recursos. Me toco salir con 17 años por carretera 4 días en llegar a ecuador, desde aquí me toco ver graduarse a mis amigos, empezar a trabajar para poder mantener una vida normal, a tantos jóvenes nos ha tocado, salir y trabajar para poder tener un poco de normalidad así sea muy duro, así ganemos mucho estrés, no preocupemos cada día por nuestras familias y extrañemos a nuestros amigos.”

Dios, patria y libertad, frase que irrita, incomoda y enfurece a los revolucionarios VIP 5 estrellas, frase que deberemos volver a utilizarla en beneficio de un Ecuador libre.

La batalla del pichincha, una de las gestas históricas que hay que celebrar con fervor y civismo, fue el inicio de la liberación de nuestro país ante el dominio español.

De la misma manera la liberación del sociocomunismo retrogrado, de la cacareada robolucion ciudadana y de la tiranía siglo 21 se constituyen uno de los grandes logros del Ecuador en América Latina.

Nos sentimos orgullosos de la sabiduría e inteligencia de los ecuatorianos al elegir como futuro presidente a un ciudadano que ha manifestado que la bandera que cobijará al Ecuador es el amarillo, azul y rojo; que no habrá persecución en contra de los que opinan diferente; que se respetará la diferencia de género y perspectiva; que respetará a los medios de comunicación; que respetará a los médicos y profesionales de la salud y que protegerá la vida de los ecuatorianos.

Estimado lector la responsabilidad para construir nuestra patria no está solo en los gobernantes, ni autoridades; obviamente la responsabilidad de la Patria esta en manos de todos los ecuatorianos sin diferencia alguna en lo social, político y económico. (O)

Viva el Ecuador!!!

Deja una respuesta