Vehículos mal estacionados / Editorial

Editorial

Vehículos mal estacionados / Editorial

   Lastimosamente, varios ciudadanos irrespetan los sitios donde no está permitido parquear su automotor, generando molestias tanto en la ciudadanía como en los agentes de tránsito, ya que se obstaculiza el tránsito vehicular por la doble fila que suele formarse en la vía.

    Durante este último tiempo, con grúas se ha procedido al retiro de vehículos por estar mal estacionados algo que se destaca, ya que el ciudadano debe tomar consciencia en que debe estacionar en lugares permitidos y no ser multados; otros, por otro, lado al ser reincidentes no les importa el bolsillo y siguen pagando multas pudiendo evitar.

   Uno de los sectores donde se da más control es en la avenida El Cóndor, donde conductores y agentes de tránsito, concuerdan que en los días feria, existe mayor afluencia de gente que llega con sus vehículos y los dejan mal estacionados.

    Esto ha causado que distintos conductores tomen vías alternas para poder transitar con tranquilidad, dada la congestión. Por ende, es deber de las autoridades competentes al tránsito, que se tome cartas en el asunto y, en la medida de ser posible, endurecer las multas para que las personas que irrespetan los lugares de parqueo, sean sancionadas duramente y así evitar, de una buena vez, en que sean reincidentes.  (O)

Deja una respuesta