Uniandes firma acuerdos para proyectos estudiantiles

Última hora
Las autoridades brindaron talleres informativos sobre el convenio al grupo beneficiado conformado por los moradores del Barrio La Ciénega. (Foto cortesía)

El Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y Convenios Específicos fue firmado entre CELEC EP Hidroagoyán y la Uniandes, en días anteriores.

El objetivo fue establecer y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones desarrollar e instrumentar mediante proyectos de vinculación.

Estas actividades contarán con la asesoría para la conformación y regularización legal de las asociaciones conformadas por los habitantes de la comunidad de La Ciénega, formación en buenas prácticas de manufactura, elaboración de productos con valor agregado a los cultivos de la zona y sobre procesos de producción.

La transferencia de tecnología y conocimientos entre las partes será prioridad en este trabajo conjunto en la realización de proyectos que beneficien a las demás zonas de influencia de las centrales hidroeléctricas Agoyán, Pucará y San Francisco.

El plazo del convenio es de dos años contados a partir de la presente fecha. La firma se cumplió en las instalaciones de la universidad. (I)

 

Deja un comentario