Turismo de Tungurahua en su esplendor

Ciudad

Jonathan Estrada, destacado presentador de televisión, se convirtió en el invitado para conocer Tungurahua y cumplir la misión de difundir las bondades turísticas de la provincia. (Foto GP)

Las diferentes estrategias y herramientas están listas para cautivar  a los turistas. El Gobierno Provincial mediante la Unidad de Turismo y el Comité Provincial de Turismo coordinó la visita de los protagonistas del programa “Locos por ayudar”.

El objetivo es proponer a los turistas la visita a Tungurahua. El equipo técnico estableció los lugares y “las huecas” a recorrer con los invitados, que asumieron la misión de difundir la cultura, costumbres y gastronomía de la provincial.

Tuvieron la oportunidad de visitar lugares reconocidos y tradicionales de la provincia, “sintieron la magia en envuelve a cada rincón de la tierra de oportunidades y transmitieron al Ecuador y al mundo”. 

Jonathan Estrada, destacado presentador de televisión, conoció los rincones especiales que Tungurahua ofrece al turista, vivió momentos auténticos y a través de su show compartió su experiencia con los turistas, también se deleitó con los deliciosos platos típicos que ofrece la provincia y disfrutó del recorrido turístico.

Narcisa Masaquiza, presidenta del Patronato Provincial, compartió momentos de distracción junto a los invitados y acompañó al presentador de televisión, que junto a su elenco compartieron con niños tungurahuenses momentos de alegría y recreación en el Parque de la Familia.

“Nuestra provincia es destino turístico, predilecto  por propios y extraños, posee paisajes maravillosos y mundo lleno de historia aún por descubrir, Tungurahua recibe con los brazos abiertos a todos quienes nos visiten, a la voz de ¡Vive Tungurahua, tu historia empieza aquí!”, es la invitación que circula. (I)

Deja un comentario