Tuárez advierte con ir a instancias internacionales

Nacionales
José Tuárez, presidente del Cpccs, fue uno de los primeros en reaccionar y calificar a este proceso como “un atentado contra el régimen democrático y jurídico de la República” y también como una “persecución política de ciertos grupos de poder”.(Foto:www.ecuavisa.com)

El prosecretario general temporal de la Asamblea Nacional, John de Mora, acudió  al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) para notificar a la mayoría de integrantes de este organismo sobre el juicio político que deberán enfrentar en el Pleno de la Legislatura.

“El día de hoy, miércoles, a las 9:30, deberán estar presentes en el Pleno. Se ha entregado toda la documentación de respaldo, en un disco duro, donde se encuentra el proceso de la Comisión de Fiscalización”, indicó el funcionario.

Además de Tuárez deberán comparecer los consejeros Walter Gómez, Victoria Desintonio y Rosa Chalá,.Tanto Tuárez como Gómez advirtieron a la Asamblea que acudirán a instancias internacionales, de ser necesario, para defenderse de lo que tacharon de “ilegalidades”. (I)

Deja un comentario