Trabajos domiciliarios en Mushuc Runa

Deportes
Glendys Mina entrena en el patio de su casa con objetos que tiene al alcance y cumplir con los mismos; Marco Mosquera adaptó sus trabajos en la terraza de su hogar. (Foto Cortesía) 

Los jugadores del ‘Ponchito’ culminaron con la segunda semana de trabajos domiciliarios durante el confinamiento que viven por la paralización del torneo nacional producto de la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

Los jugadores diariamente reciben las instrucciones del profesor Fabián Venegas, quien está en constante contacto con los jugadores monitoreando que estos se cumplan a cabalidad para cumplir con los objetivos de que se mantengan bien físicamente. 

Uno de los jugadores que nos compartió su experiencia es el lateral ecuatoriano por izquierda Glendys Mina, quien está en el equipo desde la temporada 2019. Los trabajos son realizados en el patio de su casa sobre una superficie de baldosa. 

Busca objetos para cumplir con los mismos como la utilización de un palo de escoba de manera vertical, que le sirve para dividir los trabajos de potencia y fuerza que realiza, entre otros objetos. 

Otros jugadores adaptan las terrazas, balcones y áreas verdes donde residen con la finalidad de cumplir las disposiciones del cuerpo técnico, sobre todo para permanecer en forma física una vez que se retome el torneo nacional que podría ser en junio, ya que las nuevas disposiciones gubernamentales prohíben las concentraciones masivas durante abril y mayo. (D)

Deja una respuesta