Tenemos mucho que visitar / Editorial

Editorial


Ayer inició un nuevo feriado en el país, necesario para el descanso y distracción del día a día de trabajo. Las iglesias serán los principales sitios de visita para recordar a nuestro salvador Jesucristo, quien ofrendó su vida por nosotros.

Estos días de recogimiento deben servir para poner en orden los temas pendientes y dedicarle más tiempo a la familia. Servirá para salir a los destinos turísticos de la provincia tungurahuense como Baños de Agua Santa, principalmente, un lugar de desarrollo del deporte extremo, gastronómico y de diversión.

Degustar del sabor alimenticio tungurahuense con la variada gastronomía de Pelileo, Patate, Mocha, Quero, Píllaro, Tisaleo y otras ciudades. Pasar también por Cevallos, cantón que tiene variedad de exhibición de calzado. En Ambato, tenemos Museos y las Quintas de Montalvo y Mera, importantes tesoros culturales de nuestra tierra y de necesaria visita en familia para conocer parte de la historia de la ciudad. Pinllo y Quisapincha sitios cercanos a la ciudad tienen mucho que ofrecer.

La reactivación está en marcha y el sector turístico necesita de estos feriados para recuperarse. El IVA baja del 12% al 8% en estos días, justamente, para incentivar al sector hotelero y restaurantes. (O)

Deja una respuesta