Tecniquistas interactúan con sus hinchas

Deportes
El ‘Rodillo’ mantiene activa a la hinchada ‘Albirroja’ mediante sus redes sociales con diferentes concursos viviendo los momentos gloriosos del club. (Foto El Heraldo) 

De los tres equipos ambateños Técnico Universitario es el que más actúa con la hinchada mediante sus redes sociales para mantener activa a la afición durante el confinamiento domiciliario. 

A diario pone retos a los hinchas con ‘trivias’, sopa de letras, reconocimientos de jugadores en oncenas, revive partidos y goles emotivos, entre otras. 

Según el jefe de marketing, Andrés Naranjo, la finalidad es aprovechar las redes sociales y que los hinchas estén entretenidos en sus casas. 

Señaló que la retransmisión del partido entre Técnico Universitario y Liga de Portoviejo que le dio el título de la serie B en el último minuto y ascenso a la serie A, en la temporada 2017 tuvo gran acogida por la hinchada y se lo hizo cuando el equipo cumplió 49 años de vida institucional.

Manifestó que la suspensión del torneo acarreará perdidas económicas, el equipo ya lo vivió, ya que tuvo que jugar un partido sin público ante Liga de Portoviejo y se perdió una taquilla completa como local. 

Al momento están enfocados en la parte comunicacional con la hinchada y mantener activa a la misma y se acuerde de los momentos gloriosos del equipo. 

Tiene en mente entregar premios como una camiseta oficial autografiada por todos los jugadores del equipo, un abono para lo que resta del campeonato nacional y premios de los auspiciantes. 

Pidió a la afición que se mantenga al tanto de las redes sociales, donde seguirá publicando nuevos retos y concursos para los fieles hinchas del ‘Rodillo’. (D) 

Deja una respuesta