Técnico Universitario: Cevallos: “Si hay multa, tendríamos que justificar”

Deportes

El partido Técnico Universitario vs. Manta tuvo  paralización la tarde y noche del domingo 19 por falta de energía eléctrica. (Foto @TecnicoUOficial)


Cerca de finalizar el partido Técnico Universitario-Manta, válido por la fecha 7 de la Segunda Etapa, un corte le luz hizo que el cotejo se paralizara que hasta que volviera el suministro de eléctrico, el domingo 19 de septiembre del 2021.

El cronometro marcaba 80 minutos y ante la falta de visibilidad el colegiado decidió suspender. Tuvieron que pasar cerca 40 minutos para que las torres se enciendan y el partido se reanude. No obstante, existe la inquietud de conocer si Técnico Universitario recibirá multa.

José Cevallos, presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, en diálogo con Diario El Heraldo, puntualizó que su organismo deportivo es el encargado de toda la programación de tres equipos tungurahuenses. Técnico Universitario, Mushuc Runa y Chacaritas y que si se pretende sancionar al conjunto ‘albirrojo’, él presentará las justificaciones respectivas.

“Si hay multa tendríamos que justificar. Tenemos el recibo de lo que cancelamos con anticipación para que se prendan las luminarias. Si viene una multa tendríamos que justificar, inclusive, pedir certificado a la empresa eléctrica indicando cuál fue el problema para que no se haya encendido las luminarias a tiempo”, señaló Cevallos.

Explicó que Técnico Universitario canceló con anticipación los valores para que la Empresa Eléctrica encienda las torres.  Presentó la factura. Los pagos se hacen mensualmente: entre 1.600 y 2.000 dólares para la energizar (suministrar corriente eléctrica); 56 dólares para la subida de cañas; más el valor de consumo de cada programación.  (D)

Deja un comentario