Taxis rurales a la espera de ser regulados

Carrusel

 

Raúl Sánchez, representante del grupo de ‘Tras Ambato’ que aún no ha sido regularizado, solicitó solución al inconveniente. (Foto El Heraldo)

El grupo de 19 conductores de taxis rurales que entraron al proceso de regulación, pero aún no han obtenido sus títulos habilitantes están a la espera de soluciones.

Raúl Sánchez, representante del grupo de ‘Trasambato’, contó que no obtuvieron la habilitación, porque incumplieron a tiempo los requerimientos. “Nosotros recibimos un documento que nos daba 30 días para habilitar la unidad, pero luego se dijo que la firma de la persona responsable posiblemente era falsa”, contó. Ahora el caso está en investigación.

Este sería el motivo para que el proceso se haya estancado. Los afectados que aseguran tener la revisión técnica, flota vehicular, formulario de cambio de socio y vehículos pintados decidieron organizar un plantón en julio y el alcalde les había pedido tiempo para solucionar el problema.

“Supuestamente en 30 días tendríamos solución. Este plazo se cumple el 22 de septiembre. Elaboramos un escrito para informar que tenemos deudas, hipotecas y no se tiene de dónde pagar, porque no podemos trabajar”, agregó Sánchez.

Lo único que faltaría es el permiso de operación, pago de patentes y digitalizar la matrícula. (I)

 

Deja una respuesta