Supuesta depresión lo llevó a la muerte

Policiales, Seguridad

El cuerpo sin vida de un hombre de 24 años de edad fue encontrado en un cuarto que era utilizado como bodega de balanceado. Personal policial llegó al lugar para determinar las causas del incidente y observaron un surco depresivo incompleto a la altura del cuello.

De acuerdo a versión del hermano, el occiso habría acudido hasta la bodega para limpiar y ordenar, pero pasaron los minutos y no salía. En este momento deciden buscarlo y lo encuentran suspendido de una cuerda que habría sido atada a una ventana del sitio.
El desesperado hermano decidió bajar el cuerpo para ayudarle, pero todo intento fue inútil debido a que ya no tenía signos vitales.
La tía del occiso mencionó a la Policía, que era consumidor de droga y por varios meses permaneció en un Centro de Rehabilitación pero no se logró mucho, ya que la ansiedad le ganaba.
El infortunado también habría invertido una fuerte suma de dinero en un negocio, el cual no prosperó y por ello se consumió en la depresión. Esto le habría conllevado a presuntamente quitarse la vida. (I)

FOTO.

El cuerpo fue llevado por Medicina Legal. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta