Solo espera una oportunidad laboral

Ciudad

Jorge Fiallos pide apoyo para continuar con su rehabilitación y trabajo. (Foto El Heraldo)

Jorge Fiallos de 47 años de edad, empezó a laborar como estibador y cuidador de vehículos en la zona de parqueaderos externos de la calle Tomás Sevilla entre Juan B. Vela y Cevallos.

Asegura que su pasado le sigue, ya que reconoce haberse portado mal, pero ahora solo pide trabajar tranquilamente y salir adelante por el bienestar de su familia

Él tiene su esposa, ocho hijas y nueve nietos, por los que lucha diariamente para llevar un pan a su mesa. Ha permanecido por más de 25 años en la zona, recibiendo el pago voluntario de sus clientes.

Sin embargo, en los últimos dos meses se ha visto impedido de seguir trabajando.

“He recibido insultos y humillaciones de ciertos uniformados, quienes han conocido mis problemas, pero hace poco salí de una clínica de rehabilitación y reconozco que hice mal, pero ahora solo quiero sacar adelante a mis nietos que ya son adolescentes”, explicó.

Una de sus hermanas, aclaró que Jorge lo único que pretende es ganarse la vida sin hacer mal a nadie, pero siempre tiene trabas para demostrar que su pasado quedó atrás.

Ahora, lo que hace es ayudar a cargar productos de los comerciantes de la zona, pero los ingresos no son suficientes para alimentar a toda su familia.

Lo que pide es apoyo de las autoridades para que le dejen trabajar en el sitio en el que se ha mantenido por largos años. (I)

Deja una respuesta