Solidaridad se concreta en Mocha

Cantones
Diego Nieto, director ejecutivo de Fundación ‘Vista para Todos’ (centro) junto a Miguel Ángel Toapanta y Beatriz Angeluca Toapanta Lema (padre e hija) beneficiarios del servicio social. (Foto cortesía) 

Las alianzas y objetivos comunes se convierten en las estrategias para cumplir propósitos sociales en Mocha. La situación de vulnerabilidad de varias familias del cantón moviliza a las instituciones del sector privado aunar esfuerzos. 

La Fundación de Ayuda Social ‘San Juan Bautista’, ubicada en Mocha es entidad sin fines de lucro que trabaja por el bienestar del cantón y comunidad en general; y, con el apoyo de la Fundación ‘Vista para Todos’ concretaron la entrega de 30 sillas de ruedas para personas con discapacidad física y situación de vulnerabilidad; así como, 200 lentes de lectura para adultos mayores y comunidad en general. 

La entrega a domicilio de las ayudas técnicas contó con la presencia de Diego Nieto, director ejecutivo de Fundación ‘Vista para Todos’; así como, de los representantes de la fundación de Mocha. 

La Fundación ‘San Juan Bautista’ y los socios fundadores, Rodrigo Caluña, padre Medardo Silva, Lucía Caluña y equipo técnico agraden a la Fundación ‘Vista para Todos’ por el servicio social a la comunidad en general. (I)

Deja un comentario