Siete partidos sin perder de local

Deportes

Macará se alista para una semana exigente. El jueves 15 visitará Universidad Católica y el domingo 18 recibirá a Olmedo. (Foto archivo El Heraldo) 


El ídolo ambateño visitará este jueves 15 de octubre el Olímpico Atahualpa, donde enfrentará a Universidad Católica, en el inicio de la Segunda Fase. Macará es el equipo tungurahuense que se mantiene invicto jugando como local.

La ‘azul celeste’ se motiva. Las redes sociales del club ambateño inyectan el positivismo previo al inicio de la Segunda Etapa y posteó un dato relevante: Macará ha logrado cuatro victorias, tres empates y cero derrotas jugando en el estadio Bellavista, en la Primer Fase.

“Siempre será importante que prevalezca nuestra participación como locales. Invictos en casa. Gracias #hincha celeste por alentar y apoyarnos desde casa”, posteó el ídolo ambateño en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Macará con esos resultados y los alcanzados de visitante sumaron 24 puntos que le permitieron terminar en la posición cinco y estar expectante para el comienzo de la Segunda Etapa, donde buscará terminar primero o sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a un torneo internacional.

Ayer, la directiva mantuvo reunión para establecer el cronograma de la semana. El ídolo ambateño saldrá hoy a Quito  previo al partido del jueves en la capital. Posteriormente, se planifica el cronograma  para el partido de este domingo cuando reciba a Olmedo desde las 18:00 este domingo 18 de octubre. (D)

FREDDY 12 – 303


Deja un comentario