Se completó cuota extranjera celeste

Deportes

Con la llegada del defensa paraguayo Marcos Miers se completó la cuota extranjera de Macará para disputar la Copa Libertadores y Campeonato Nacional 2018.
Miers, de 27 años de edad, llegó al Complejo Deportivo de La Providencia e inmediatamente se vistió de corto y se unió a sus nuevos compañeros, quienes realizaban movimientos físicos a órdenes del profesor Hugo David Sánchez en la cancha principal del complejo.
El defensa paraguayo debutó en el 2009 con el Nacional de su país saliendo campeón de la primera división. Fue convocado por el ‘Tata’ Martino a la Selección absoluta de Paraguay en el 2011. Logró 3 títulos con Nacional de Paraguay Clausura 2009, Apertura 2011 y Apertura 2013 y dos vicecampeonatos clausura 2012 y la Copa Libertadores de América del 2014.
En el 2015 militó en Alianza Lima de Perú, en el 2016 retornó a Nacional, ese mismo año pasó al Sport Boys de Bolivia y finalmente en el 2017 jugó en Paraguay en Independiente de Campo Grande.
Marcos Miers llega en reemplazo del defensa paraguayo Oscar Ayala, quien no renovó contrato con el club. Se une a los argentinos Juan Manuel Tévez (delantero) y Ricardo Acosta (volante ofensivo).
Esta semana los trabajos de pretemporada serán hasta el domingo 7 a una sola jornada en el Complejo Deportivo de La Providencia. (D)
FOTO.
Marcos Miers, defensa paraguayo, es el último refuerzo extranjero que llegó a la pretemporada de Macará, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)